Estudio global de la opinión pública sobre RSE

Información general

El estudio opinaRSE 2008 es un innovador proyecto a largo plazo de Sigma Dos y MAS Business. Los estudios globales de la opinión pública sobre RSE se realizarán año tras año para poder ofrecer no sólo resultados actuales y contrastados, sino también un estudio continuado y con posibilidad de análisis comparativos para que las empresas puedan contar con toda la información que se desprende de la opinión pública en temas de sostenibilidad y RSE.

El estudio opinaRSE es de carácter global, es decir, se realizará en más de 30 países del mundo, pudiéndose adquirir el estudio con un alcance nacional, un alcance comparativo de diferentes países o el estudio global completo. Las empresas, organizaciones y entidades públicas que quieran adquirir el estudio, podrán incorporar preguntas específicas sobre su organización y éstas podrán tener también, si lo desean, alcance internacional.

opinaRSE 2008 "Estudio global de la opinión pública sobre RSE" está dividido en tres fases. La primera fase o la de "Elaboración del cuestionario" está enfocada a recopilar y elaborar las preguntas para el estudio. En la segunda fase de "Trabajo de Campo", un equipo de entrevistadores profesionales realizará las encuestas a la muestra seleccionada. La tercera fase es la de "Análisis y resultados", la parte más útil para las empresas que hayan adquirido el estudio, ya que no sólo les servirá de información útil para la estrategia de RSE, sino también para una mejor elaboración de sus memorias de sostenibilidad o responsabilidad social y un mejor enfoque de sus acciones empresariales.

Copyright (c) 2020. opinaRSE. Todos los derechos reservados.

MAS Business