Estudio global de la opinión pública sobre RSE

Para qué opinaRSE

opinaRSE, "Estudio global de la opinión pública sobre RSE" es una herramienta de gran utilidad por su información veraz, su actualidad y su relevancia en asuntos relacionados con la Responsabilidad Social Empresarial. No sólo por los resultados del trabajo de campo, sino por los análisis, gráficos y comparativas interanuales, este estudio proporcionará a quien lo adquiera una información muy útil e interesante.

Además, las empresas que lo adquieran tienen la oportunidad de incorporar preguntas explícitas de su compañía en asuntos relacionados con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social en todas sus áreas.

Todas las preguntas del estudio general y de los cuestionarios de cada entidad que adquiera el estudio están diferenciadas por alcance (local, regional, nacional, internacional etc.) por tipo de pregunta etc. De esta forma, cada entidad puede decidir no sólo qué preguntas quiere que sean contestadas por la opinión pública sino también, de qué manera quieren que se les proporcione esa información.

Copyright (c) 2020. opinaRSE. Todos los derechos reservados.

MAS Business