Estudio global de la opinión pública sobre RSE

Qué es opinaRSE

opinaRSE es el “Estudio global de la opinión pública sobre RSE”, un estudio único en España que pretende recopilar datos relevantes tanto para las empresas y organizaciones como para entidades públicas en asuntos de Responsabilidad Social Empresarial para su investigación, análisis y creación de gráficos. Este estudio, que se realizará anualmente, ofrecerá una visión global y certera sobre la opinión pública en estos asuntos tan importantes para las organizaciones del siglo XXI. Además, año tras año, ofrecerá una comparativa interanual, un estudio continuado que refleje la evolución del la RSE en nuestro país.

Este estudio opinaRSE es de gran utilidad ya que no sólo revelará información relevante para la estrategia de RSE de las organizaciones, sino que también servirá para una mejor elaboración de memorias de responsabilidad social y un mejor enfoque de acciones empresariales.

Este proyecto es el resultado del trabajo conjunto entre Sigma Dos, empresa de investigación y estudios sobre el mercado y la opinión pública, y MAS Business, consultora especializada en servicios de sostenibilidad y RSE.

El aval de experiencia y liderazgo en el estudio de la opinión pública de Sigma Dos, unido a la experiencia y conocimiento en asuntos de sostenibilidad y RSE de la consultora MAS Business, dan como resultado este innovador estudio que podrán adquirir todas aquellas organizaciones que lo deseen e incorporar sus propias preguntas al estudio.

Copyright (c) 2020. opinaRSE. Todos los derechos reservados.

MAS Business